17 Mar

NO SE ATENDERÁ EN NUESTRA OFICINA, QUE PERMANECERÁ CERRADA AL PÚBLICO.

Debido al estado de alarma acordado mediante Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, aprobado por la crisis sanitaria causada por COVID-19, comunicamos a nuestros clientes que el despacho de abogados continuará trabajando, pero NO SE ATENDERÁ EN NUESTRA OFICINA, QUE PERMANECERÁ CERRADA AL PÚBLICO.

Asimismo, se informa a nuestros clientes que, de conformidad con la normativa referida, han quedado suspendidos, hasta nuevo aviso, todos los juicios, plazos procesales, comparecencias y cualquier tipo de acto de ámbito judicial o administrativo por lo que queremos trasmitirles la tranquilidad  de que su expediente se encuentra en la actualidad paralizado y controlado por los profesionales de este despacho.

Disculpen las molestias y recuerden cumplir con las exigencias que impone el Real Decreto referido. Estamos a su entera disposición.

Para cualquier cuestión, pueden contactar con nosotros provisionalmente en los teléfonos: 609.37.54.26 y 928.81.75.90 (Rafael y Ana) y 679.106.506 (Sarai), así como a través de los siguientes correos electrónicos donde continuaremos atendiéndoles como hasta ahora:

Disculpen las molestias y recuerden cumplir con las exigencias que impone el Real Decreto referido. Estamos a su entera disposición.

Sin categoría

0 Comment

related posts